Víctor Estrella a un paso del main draw del US Open

Por Michael Monegro

Santo Domingo, R.D.- Víctor Estrella, la primera raqueta nacional, está a un partido de convertirse en el primer dominicano en entrar al cuadro principal de un Grand Slam.

Este jueves, Estrella derrotó al taiwanés Jimmy Wang (24) por 6-4, 6-4 en la segunda ronda de la clasificación del Abierto de Estados Unidos.
En entrevista exclusiva de Último Set para Deportes en la Z, Víctor, de 33 años, atribuyó sus resultados en la fase clasificatoria del último Grand Slam del año al buen desempeño que ha tenido en la cancha y a la preparación que tuvo previo al torneo.

“Vengo jugando muy bien y estoy ya preparandome para el día de mañana. Estoy jugando el cien por ciento y espero seguir así mañana para alcanzar el main draw”, reveló el actual 259 del mundo. (Entrevista completa aquí)

El rival del santiaguero será el estadounidense Donald Young, quien lo derrotó en la segunda ronda de la qualy de Delray Beach en 2011 en el único enfrentamiento previo entre ambos.

“Mañana voy a salir a la cancha a dar el 100 por ciento para lograr algo tan anhelado para cualquier jugador como estar en el main draw de un Grand Slam”, sostuvo Estrella, quien tiene el tercer turno este viernes en al cancha 11 de Flushing Meadows.

El US Open es el Grand Slam en el que “Viti” ha tenido mejor resultado, donde ha alcanzado en dos ocasiones la segunda ronda de la clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga de Víctor Estrella